Desatrancos Las Rozas

Desatrancos Las Rozas es una empresa especialista en realizar limpiezas en tuberías y canalizaciones. Prestamos un servicio de 24 horas al día, para atender las emergencias y para la satisfacción de nuestra numerosa clientela.

Los desagües de los fregaderos, baños, lavadoras, desatrancos en bajantes, desatascos en las tuberías de todas clases, comprobaciones, arquetas, limpieza de pozos negros, reparación de las tuberías, desatascar bote sifónico, aljibes, alcantarillados y demás.pocerias Las Rozas

Eliminamos los residuos de jabones, incrustaciones de cal, arena, tierra y raíces en las tuberías.

Contamos con profesionales de Desatrancos Las Rozas, fontanería para un trabajo garantizado en su calidad y rapidez. También contamos con el equipo tecnológico para una mejor y limpia labor, sin daños de ninguna clase.

Nuestro trabajo de Desatrancos Las Rozas tiene 24 horas al día, para atender con rapidez y eficiencia las emergencias que se presenten, desplazándonos a los lugares con vehículos que transportan las herramientas requeridas para la labor y camiones cuba, para el manejo de los residuos.

La empresa de Desatrancos Las Rozas, ofrece los servicios de desatascos y fontanería para la localización de arquetas ocultas, cañerías, toda clase de obstáculos utilizando cámaras de tv.

Hacemos limpiezas totalmente mecanizadas, los desatascos con el agua a presión, sin romper y sin obras.

Los servicios son prestados a comunidades, empresas, industrias, las viviendas y para ello contamos con fontaneros capacitados para las instalaciones de redes o para toda clase de trabajo de fontanería, con la seguridad y calidad que nos acredita desde hace muchísimos años en el ramo de la fontanería.

Contamos con equipos modernos de sensores en las tuberías, que se detectan en la superficie, para saber la trayectoria de los bajantes y las tuberías de las aguas y su desembocadura, con precisión, para saber si van a la red publica y detectamos las arquetas y obstáculos ocultos.

Pueden contactarnos on line o por telefono para mayor rapidez en la urgencia.  ¡Cuente con Desatrancos Las Rozas!